Parque Acuático Isla del Padre

by

El parque acuático de la Isla del Padre se llama Schilitterbahn Beach Waterpark. La Isla del Padre es un destino tropical para toda la familia. El parque cuenta con juegos de agua y resbaladillas que están interconectadas a través del parque, castillos de arena, juegos tipo montaña rusa de agua y una ola para surfear.

Parque Acuático Isla del Padre

Entre las atracciones con las que cuenta el parque acuático Isla del Padre Schilitterbahn se encuentra el Sea Blaster. El juego empiezay termina en el Rio Aventura. Un elevador sube a los visitantes a una colina, a partir de ahí las fuerzas del agua suben a bajan a los visitantes y los regresa a Rio Aventura. Se necesita medir mínimo 42 pulgadas, ser un buen nadador, no tener miedo a las alturas ni a los lugares encerrados, no tener limitaciones de salud. El juego Storm Chaser es muy parecido. Probablemente el juego más emocionante del parque es The Tempest. S diferencia de las otras “montañas rusas acuáticas” los visitantes no se forman dentro del agua, sino que tienen que subir a una torre de tres pies para comenzar la diversión. Después de una caída de 45 pies, las fuerzas de los motores impulsan a los visitantes arriba y abajo hasta depositarlos de nuevo en Rio Aventura. Toribio´s Tube Chute es un canal que va desde la parte superior de Rio Aventura hasta el canal más bajo. Es pura diversión de vueltas que no tiene límite de altura, se requiere un nivel mínimo de conocimientos de natación. El Wizard´s Waterways spn tres coloridos toboganes para deslizarse encima de una cubeta gigante. Los toboganes giran y giran hasta caer en la alberca.
Si va a pasar el día completo en el parque acuático Isla del Padre puede traer su propio picnic. Por supuesto que si prefiere, el parque cuenta con una gran variedad de bocadillos y bebidas a la venta. También puede quedarse a cenar en el Shrimp Haus Restaurant. Si trae su picnic no esta permitido introducir alcohol ni nada de vidrio. Todas las bolsas y hieleras se revisan al entrar.
Para llegar al Schlitterbahn Beach Waterpark debe llegar a la Isla del Padre. La isla se localiza cerca de Brownsville, Texas. Para llegar a la isla tienen que cruzar el Queen Isabella Causeway localizado en Port Isabel, Texas. Después de cruzar tome una vuelta a la derecha sobre Padre Boulevard. El parque acuático se encuentra del lado izquierdo del bulevar a aproximadamente media milla de cruzar. La dirección es : 33261 State Park Road 100, South Padre Island, Texas 78597.
El parque acuático abre a finales de abril y cierra a finales de septiembre. Generalmente abre a las 10 de la mañana y la hora de cierre varía según el día de la semana entre las seis y las ocho de la noche. Los precios de venta por internet son alrededor de $61.00 dólares por adulto a partir de los doce años y $53 dólares por niño de entre tres y once años. El precio de admisión incluye un vaso de suvenir y una toalla. Si se compran las admisiones en paquete hay ahorros.
El mejor momento del año para disfrutar el parque es al principio o hacia el final de la temporada. A partir de las tres de la tarde se pueden comprar en el parque entradas con descuentos. Si compra una entrada para dos días, no es necesario que lo utilice dos días consecutivos pero si durante la temporada que lo compro. Los pases de dos días tienen que ser utilizados por la mima persona, no son transferibles. Si va a visitar el parque acuático Isla del Padre con 15 o más personas, puede tener acceso a grandes descuentos. Asimismo se ofrecen descuentos para las familias militares. El parque cuenta con las atracciones de agua más avanzadas del planeta, sin embargo si no desea entrar al agua, puede visitar la palapa principal, el restaurante y la tienda de regalos sin necesidad de comprar un ticket de admisión. A todos nuestros visitantes que traen consigo un picnic, pueden utilizar las mesas para picnic adentro del área de agua. También puede rentar una palapa para hacer BBQ. A través del parque existen áreas con sombra, sin embargo, recomendamos a todos nuestros visitantes que utilicen durante todo el día bloqueador solar, gorras, sandalias, sombreros y playeras. Para los más pequeños de la familia hay gran diversión con alberca para bebés, un hongo donde llueve y un pequeño tobogán de rana. Desafortunadamente no controlamos el clima, no hay reembolsos. Todas nuestras atracciones continúan abiertas con lluvia al menos que haya tormenta de rayos. Procure no traer objetos de valor al parque ni dejarlos en su automóvil. El parque acuático Isla del Padre Schlitterbahn no se hace responsable de objetos olvidados o perdidos. Reservaciones Isla del Padre.


Related Posts

Share This

Leave a Comment