Hoteles en la Isla del Padre frente a la playa

by

Hay una gran cantidad de hoteles en la Isla del Padre que se ubican frente a la playa. Los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. A la hora de reservar su hotel o condominio, tenga cuidado de preguntar si tiene acceso directo a la playa o si esta a una o dos cuadras de la playa.

Hoteles en la Isla del Padre frente a la playa

Una de las propiedades en la Isla del Padre frente a la playa que ha tenido una gran renovación es el “Isla Grande Beach Resort”. Antes llamado el “Radisson Resort”, ha tenido una renovación multimillonaria haciéndolo un exclusivo y moderno hotel. Se localiza sobre la playa en la parte sur de la isla. Es fácil de ubicar y se encuentra cerca de todas las atracciones de la isla. Esta propiedad tiene amenidades como dos albercas, canchas de tenis, voleibol playero, restaurantes, clubes nocturnos, tiendas de regalo, cafetería y más. Con su ubicación en el corazón de la isla, el Isla Grande Beach Resort ofrece una cálida hospitalidad con un excepcional servicio.
Otra opción, que aunque no califica como hoteles en la Isla del Padre frente a la playa, es una buena opción para familias son los condominios. Uno de ellos también localizado sobre la playa, son los “Sea Vista Condominiums”. Los condominios ofrecen una cocina totalmente equipada, dos albercas, dos jacuzzis, una cancha de tenis, cablevisión, elevador, seguridad y estacionamiento bardeado. Los condominios se encuentran a pasos de restaurantes y atracciones de la Isla del Padre e incluyen ver delfines, esnorquelear, lecciones de surf, volar en parasail y el famoso Schlitterbahn Beach Waterpark. El servicio que ofrecen estos condominios está dedicado a ofrecer las mejores vacaciones para su familia en la Isla del Padre.
De los hoteles frente a la playa, el “Hilton Garden Inn” es una buena opción. Ubicado en 7010 Padre Boulevard, South Padre Island, Texas, USA 78597
Tel: 1-956-761-8700 Fax: 1-956-761-2418 El hotel cuenta con bar, lavandería, elevador, tienda de regalos, servicio a cuartos, caja de seguridad y más servicios. Cuenta con una alberca, gimnasio y esta frente a la playa.
Uno de los hoteles en la Isla del Padre frente a la playa más tradicionales es “La Quinta Inn & Suites South Padre Beach”. Se localiza en 7000 padre Blv., sobre la playa. Cerca del hotel hay muchas actividades entre las que se encuentran pesca en alta mar, montar a caballo, parasailing, jet skiing, surfing o simplemente acostarse en la playa a tomar el sol. El hotel cuenta con desayuno de cortesía, internet de alta velocidad, llamadas locales gratis, estacionamiento de cortesía, lavandería, spa, gimnasio y alberca entre muchos más. Las habitaciones cuentan con internet gratis en todas las habitaciones, microondas, refrigerador, cablevisión, cafetera, secadora, plancha y burro de planchar, despertador y teléfono. Cerca del hotel se encuentran restaurantes como Black Beard, Daddy´s Cajun Seafood, The Big Donkey Mexican Restaurant, Padre Island Brewing Company, Pizza Hut y Tom & Jerry´s.
Si lo que busca es un hotel económico frente a la playa en la Isla del Padre, una muy buena opción es La Copa Inn. La Copa Inn se ubica en 300 Padre Blv. El hotel se localiza sobre la playa de la Isla del Padre, cuenta con un centro de actividades, entretenimiento y una gran variedad de comida. La alberca esta junto a la playa y también cuenta con jacuzzi. Se incluye un desayuno gratis, microondas y refri en todos los cuartos, alberca y jacuzzi, internet gratis en todo el hotel, todos los cuartos tienen balcón. Cerca se encuentran una gran variedad de restaurantes como el Great American Grill, Gabriella´s, Kohnami Japanese Restaurant, Dolce Roma Café y McDonalds.
Uno de los clásicos hoteles en la Isla del Padre frente a la playa es el Holiday Inn Express. Se ubica en 6502 Padre Blv. Ya sea que busque un hotel de negocios o de diversión y descanso para su familia, el Holiday Inn Express en la Isla del Padre es una excelente opción. El hotel tiene un gran centro de convenciones que lo hace la elección ideal para congresos o seminarios de negocio. Tiene capacidad para 125 personas. Por otro lado si lo que desea son unos días de descanso, al lado del hotel se encuentra el Sea Turtle Inc y el Birding and Nature Center. Asimismo también puede disfrutar de un paseo a caballo en el Island Equestrian Center. Su estancia incluye desayuno e internet de cortesía. Cuenta además con gimnasio, asadores y mucho más. Mapa Isla del Padre.
Otro hotel económico frente a la playa es el “South Padre Travelogde”. La ventaja de este hotel es que ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Cuenta con unidades de una, dos o tres recámaras, algunas con cocina y sala. Asimismo pequeños departamentos para quiénes se desean quedar una temporada más larga. Tiene alberca exterior y jacuzzi, microondas y refri en los cuartos y muchas amenidades más.
Así que si desea encontrar hoteles en la Isla del Padre frente a la Playa va a tener muchas opciones de donde elegir.


Related Posts

Share This

Leave a Comment