Hoteles Económicos en La Isla del Padre

by

Los hoteles económicos en la Isla del Padre son una buena opción para un gran número de vacacionistas. La mayoría de ellos ofrecen amenidades como desayuno incluido, acceso a internet y televisión por cable en los cuartos.

Hoteles Económicos en La Isla del Padre

La Quinta Inn & Suites South Padre Beach es una de las opciones de hoteles económicos en la Isla del Padre. Se puede relajar y tomar el lunch en el nuevo Beach Bar and Grill mientras ve las playas blancas y el cielo azul. Localizado en el Golfo de México, este es el lugar en el que debe de estar si disfruta de la pesca, montar a caballo, jet ski entre otras actividades de playa, arena y sol. El hotel Quinta Inn se encuentra entrente del South Padre Island Birding and Nature Center, a una cuadra de Sea Turtle Inc. y enfrente de SPI Convention Center, Nuestro conserje tiene para usted boletos para todas las actividades, muchos de ellos a la venta con descuentos, incluyendo boletos a Schlitterbahna Beach Water Parks. Puede manejar y cruzar la frontera a México y regresara a disfrutar de las muchas actividades que incluye la Isla como campos de golf, clubes nocturnos, centros comerciales y una gran variedad de restaurantes.
De regreso en el hotel podrá descansar en el jacuzzi o en la alberca. Este hotel es un poco más caro porque tiene acceso directo a la playa. Muchos de los hoteles económicos de la isla no tienen acceso a la playa, sino que se tiene que caminar un poco. El hotel también cuenta con un pequeño gimnasio. Los cuartos cuentan con acceso a internet de banda ancha, microondas, refrigerador, cafetera, plancha, secadora de pelo, sofá-cama, balcón privado y caja fuerte.
Por las mañana tiene acceso al periódico de cortesía y el desayuno va incluido en el costo del cuarto.
Super 8 South Padre Island. Este hotel está ubicado a una cuadra de la playa. Cuenta con 66 habitaciones y el desayuno está incluido en el precio. Los cuartos tienen internet de banda ancha, refrigerador, secadora de pelo, cafetera. El hotel tiene alberca y jacuzzi. Del hotel se puede llegar a muchos restaurantes caminando. El hotel se remodelo en 2008 y cuenta con un staff muy amable. Durante los meses de diciembre, enero y febrero se pueden encontrar muy buenas tarifas de semana y por mes. El Schiller Water Park se localiza a 1.5 millas, se permite una mascota pequeña por habitación con un costo de 25 dlls.
Padre South Hotel. Todas las habitaciones tienen vista al mar. A la orilla de las aguas cristalinas del Golfo de México se localiza la Isla del Padre. Esta isla con su clima tropical, veranos calientes y húmedos e inviernos templados es un destino perfecto en cualquier época del año. Desde al amanecer hasta el atardecer, la Isla del Padre y la Laguna madre ofrecen oportunidades para los amantes de la pesca. Hay muchas actividades en la isla, incluyendo aquellas para los amantes de la naturaleza que podrán ir a ver aves en su entorno natural, tortugas y delfines. El Padre South Hotel cuenta con habitaciones estilo condominio que serán el lugar ideal para descansar después de las actividades de su día.
Comfort Suite. Situado en el corazón de la Isla del Padre, el Comfort Suite Hotel es de los preferidos de los hoteles económicos de la Isla del Padre. A una corta distancia se encuentra le Schlitterbahn Waterpark, Isla Blanca Park t el South Padre Island Convention Center. El hotel se encuentra a minutos del histórico Puerto Isabel, la Laguna Madre, Gladys Porter Zoo y la frontera con México. De aquí podrá caminar a muchas de las atracciones y restaurantes que ofrece la isla. El precio incluye desayuno, café, acceso a internet y el periódico por las mañanas. El hotel cuenta con alberca, jacuzzi y un salón para conferencias. Todas las habitaciones tienen refrigerador, microondas, secadoras de pelo y planchas. En el hotel hay un cuarto de lavandería exclusivo para los huéspedes.
Holiday Inn Express. Ya sea que busca un lugar para quedarse en un viaje de negocios o un lugar para alojarse para vacacionar, el Holiday Inn Express es una buena elección. No está en el rango bajo de los hoteles económicos en la Isla del Padre, pero si es una excelente opción. Con su ubicación con acceso a la playa Isla del Padre para poder disfrutar de todas las actividades que la isla ofrece incluyendo paseos a caballo en el atardecer o volar papalotes por la tarde, la isla es una elección ideal para todas las edades. El hotel ofrece desayuno complementario, gimnasio, asadores, alberca y acceso a internet gratis.
South Beach Inn. El South Beach Inn es un hotel de 12 habitaciones con alberca a corta distancia caminando de la playa. Originalmente se llamaba el Sea Grape Motel y fue construido en 1961. El hotel l opera la misma familia a quién pertenece y esto crea una atmosfera familiar y relajada. Es uno de los hoteles más económicos de la isla.


Related Posts

Share This

Leave a Comment